top of page
  • Writer's pictureAna Maria Sanchez

¿Cómo vender tus productos y servicios por Suscripción?

🔮 Descubre el secreto detrás de los ingresos rentables, fijos y sostenibles: Vender por Suscripción con suscripciones.co. ¿Qué es? ¿Cuáles son sus beneficios? y ¿existen casos de éxito?, Lee el resumen aquí en nuestro nuevo artículo.

Potencia tu éxito con Suscripciones.co.
Potencia tu éxito con Suscripciones.co.

Transforma tu negocio en una fuente constante de ingresos vendiendo por suscripción 🚀


Vende tus productos y servicios bajo el modelo de suscripción. En este artículo, despejamos las dudas sobre los tres aspectos clave que surgen al vender productos y servicios bajo este modelo.

¿Cómo Iniciar con un Modelo de Suscripción?

Comienza con la claridad en tu propuesta de valor, es decir, define qué problema resuelves para tus clientes.


Luego, diseña opciones de suscripción que aporten flexibilidad y valor como por ejemplo: ofrecer tiempos, niveles de acceso o contenido exclusivo.


Y finalmente brindarle confianza a tu audiencia, recuerda que el modelo puede generar preguntas así que ¡Aprovéchalos! a tu favor para reafirmar tu comunidad.


Beneficios del modelo de Suscripción:

¡Conoce nuestro Blog: Top 5 beneficios del modelo de Suscripción aquí!


Estudios recientes revelan que las empresas que adoptan modelos de suscripción experimentan un aumento promedio del 25% en sus ingresos anuales.


Tomemos el ejemplo de Microsoft, que en el 2011 lanzó Office 365 por suscripción para que sus usuarios pudieran usar en la nube las mismas funciones del software para desktop.

Esto le permitió aumentar sus ventas en un 70%, superando los 18 millones de suscriptores en unos pocos meses.


¿Dónde Vender bajo el Modelo de Suscripción?

La elección de canales es crítica para el éxito.

Comienza por fortalecer tu presencia en línea. Suscripciones.co, por ejemplo, se ha convertido en el hogar de numerosas empresas de suscripción y asociarse con influencers o empresas afines puede ampliar tu alcance y generar interés.

Suscripciones.co


En resumen, el modelo de suscripción explora beneficios tangibles y establece nuevas estrategias de venta efectivas. ¿Estás listo para vender por suscripción? ¡No dudes en compartir tus comentarios y preguntas!


También conoce tips, recursos y datos útiles sobre el mercado por suscripción en: Suscripciones.co

 

¡Gracias por leer!

📍 Conéctate con nosotros en instagram👇




bottom of page