top of page
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si tienes una suscripción:

¿Cómo puedo acceder a mi suscripción?

Ingresa a tu panel de suscriptor de la siguiente manera:

1. Ve al correo que recibiste con la confirmación de tu orden.

2. Haz clic sobre el botón "Ver suscripción"

3. Haz clic en autenticarme e ingresa al link mágico que llega a tu correo

4. A continuación tendrás acceso al panel de suscriptor. Allí En encontrarás toda la información acerca de tu suscripción.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

1. Ingresa a tu panel de suscriptor como se indica en la pregunta 1

2. En este panel puedes cancelar tu suscripción haciendo clic en el botón "cancelar suscripción" que se encuentra debajo de tu información.

¿Cómo actualizó o edito los datos de mi suscripción?

1. Ingresa a tu panel de suscriptor como se indica en la pregunta 1

2. En este panel puedes editar tus datos haciendo clic sobre el ícono de lápiz que se encuentra al lado de tus datos personales.

¿Cómo cambio o actualizo mi método de pago?

1. Ingresa a tu panel de suscriptor como se indica en la pregunta 1

2. En este panel puedes hacer clic sobre el botón "Cambiar método de pago" y cambiar o actualizar los datos de tu TC

¿Cómo puedo ver los pagos que he realizado?

Al entrar a tu panel de suscriptor por medio del correo de confirmación debes dirigirte a la parte inferior dónde encontrarás la sección últimos cobros, allí podrás encontrar el historial de los cobros realizados.

¿Con quién debo comunicarme si tengo una duda sobre mi suscripción?

En caso de que tengas alguna duda encuanto al productos o servicio adquierido debes comunicarte directamente con el comercio responsables. La información de contacto pordrás encontrarla en cualquiera de los correos de confirmación o estado de tu suscripción.

 

En caso de que tengas alguna duda en cuanto a notificaciones, el ingreso a tu suscripción, tu panel o todo lo relacionado con la plataforma de suscripciones.co puedes comunicarte por medio del botón de WhatsApp en nuestra página web o al correo soporte@suscripciones.co

.

Si eres administrador:

¿En qué momento me empiezan a cobrar por el uso de la plataforma?

Nos encargaremos de configurar tu cuenta y hacer las pruebas necesarias para revisar que todo esté en orden. Solo empezaremos a cobrar cuando tus productos por suscripción estén al aire. 

¿Cómo ingreso a mi dashboard de administrador?

1. Ingresa a Suscripciones.co

2. Haz clic en el botón "administra tu negocio" que aparece en la parte superior derecha.

3. Ingresa tu usuario y contraseña. 

¿Dónde puedo ver las suscripciones en riesgo por problemas con el pago?

Ingresa a tu dashboard de administrador. En la vista principal o sección "Estado" debes hacer scroll y en la parte inferior, debajo de la gráfica "Ingresos por día" encontrarás la franja "Suscripciones con problemas" que te muestra las suscripciones que están en riesgo por novedades en el pago. Ingresando a cada una de ellas puedes identificar cual es la novedad y si lo deseas ponerte en contacto con tu cliente.

¿Cómo puedo exportar un reporte?

En tu dashboard de administrador debes entrar a la sección "suscripciones" en la franja lateral izquierda. Al ingresar a esta sección podrás ver el botón "Exportar" al lado derecho, haciendo clic aquí puedes seleccionar y exportar el reporte que necesitas. 

¿Dónde ingreso las llaves de mi pasarela de pago?

En tu dashboard de administrador en la parte lateral izquierda puedes seleccionar tu pasarela de pagos, al ingresar podrás ver varios campos con los nombres de las diferentes llaves requeridas, solo debes copiar las llaves de tu cuenta de Wompi o PayU y pegarlas en el campo correspondiente.

¿Qué hacer si quiero editar un producto?

En tu dashboard de administrador en la parte lateral izquierda puedes encontrar la sección "productos" donde puedes crear y editar los productos que necesites lanzar por suscripción. Una vez hayas lanzado tu producto y este tenga suscripciones activas podrás ver que la plataforma impide editar para evitar alterar cualquier suscripción activa, en este caso solo debes contactarnos haciendo la solicitud y nosotros te ayudaremos.

¿Qué hacer si necesito que las ordenes entren a mi panel de pedidos de Shopify o Woocommerce?

Si quieres que las ordenes de tus suscripciones entren directamente al panel de pedidos de tu e-commerce te recomendamos hacer la integración ya sea con Shopify o Woocommerce. Para esto solo debes escribirnos a través del botón de WhatsApp en nuestra página web o al correo soporte@suscripciones.co

.

bottom of page