Estos son los 3 errores más comunes en los Negocios de Suscripciones ¡que debes evitar! Como cobrar por mensajes o llamadas, tener todo en Excel y no automatizar 🙅🏻♀️ ¿Culpable también? No te preocupes, acá las soluciones para cada caso, lee el blog 👇🏻
Sabemos que llevar un negocio de suscripciones puede ser un desafío en los cobros, incluso se pueden llegar a dedicar horas interminables a trabajar de forma manual los pagos recurrentes...¿Te suena familiar?
Error 1: Cobrar por Mensajes o Llamadas
Optar por cobrar a tus suscriptores a través de mensajes de texto o llamadas puede parecer una solución temporal, pero a la larga, resulta engorroso y poco escalable. No solo se vuelve difícil de manejar a medida que creces, sino que también crea una experiencia fragmentada y menos profesional para tus clientes.
Error 2: Tener tus Suscripciones en Excel
¡Nos encanta excel! pero depender de métodos manuales para administrar tus suscripciones da lugar a enredos y al no estar unido a los cobros, ni a los clientes, ni a un sistema centralizado puede provocar retrasos y, en última instancia, una experiencia insatisfactoria para tus clientes.
Error 3: No Optimizar Procesos. No Escalar
No limites tu capacidad de crecimiento según tu capacidad de gestión humana.
Entendemos que mientras inicia tu idea todo se puede gestionar manualmente, sin embargo, también es importante que al ir incrementando tus clientes debes pensar en la mejor forma de escalar tu idea de negocio.
Evita cualquier error que te cueste tus ventas ¡Automatiza tus Suscripciones!
Te recomendamos automatizar los procesos con herramientas gratuitas especializadas en esta labor, recuerda que el factor humano trae consigo más probabilidad de error que en el caso de las suscripciones: deben ser los menos posibles o ninguno debido al riesgo de bajar la reputación de tu negocio si algo sale mal.
¡Olvídate de rastrear fechas de vencimiento, procesar pagos y verificar el cobro correcto de cada suscripción!
En Suscripciones.co contamos con un dashboard o tablero centralizado donde se encuentra toda la información importante de tus clientes, sus suscripciones y cobros y pagos automatizados: Cada suscripción se cobra según la frecuencia escogida.
Gestión de Cobros: Olvídate de las preocupaciones de rastrear pagos y asegurarte de que todo esté en orden.
Crecimiento para tu Negocio: En lugar de recurrir a métodos poco escalables, piensa en las optimizar procesos con pagos automáticos y transparentes.
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