top of page
  • Writer's pictureAna Maria Sanchez

¿Cómo Aumentar los Ingresos de mi Negocio de Suscripciones de Forma Sencilla y Efectiva? + Ejemplos

Updated: Apr 17

Si quieres que tu negocio de suscripciones suba de nivel, pero no tienes tiempo o tienes pocos conocimientos en tecnología: Aquí te voy a dar unos trucos reales, sin tecnicismos ni rodeos, para que aumentes tus ingresos de forma efectiva. ¡Blog aquí! 👇🏻


¿Te sientes atrapado tratando de hacer crecer tu negocio de suscripciones? Sabemos que dirigir una empresa puede ser un reto, y no necesariamente debes saberlo todo de una vez.


Así que, recopilamos estas ideas que quizás te puedan servir como herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Estamos aquí para hacerte la vida más fácil! 💝



📊 Segmenta o Conoce la Audiencia de tus Suscripciones


Recopila las estadísticas importantes de tus clientes que te permitan comprender sus preferencias y necesidades, si no cuentas con un dashboard como el de Suscripciones.co puedes realizar encuestas por medio de correos masivos o incluso en tus redes sociales.


Por ejemplo: Si vendes productos de belleza por suscripción, podrías descubrir que muchos de tus clientes están interesados en tutoriales de maquillaje entonces ofrece en tu suscripción un acceso exclusivo a videos tutoriales que tu misma produzcas o rifa becas a cursos existentes en el mercado y de alta demanda.


Si vendes productos de belleza a tu publico le interesan los tutoriales de maquillaje
Si vendes productos de belleza a tu publico le interesan los tutoriales de maquillaje

💰 Descuentos y Promociones en tus Suscripciones


Crea ofertas especiales exclusivas para tus suscriptores en general o diseña un plan para ofrecerlos sólo a los más fieles, estos pueden ser descuentos mensuales o regalos con la suscripción.


También, introduce niveles de Suscripciones

Agrega niveles de suscripción y que cada uno tenga diferentes beneficios y precios para atraer a una variedad de clientes.


Rappi entrega obsequios a sus suscriptores prime o acceso a plataformas de stream
Rappi entrega obsequios a sus suscriptores prime o acceso a plataformas de stream

🤳🏻Colabora con Otras Cuentas, Influencers o Socios


Colabora con marcas realizando acuerdos donde ambos puedan sacar beneficios, también puedes probar con personas influyentes (no debe ser cualquier influencer, sino uno que de verdad pertenezca a tu industria) que ayuden a promocionar tus suscripciones.


Por ejemplo: Si vendes productos fitness o de bienestar, como ropa o alimentos podrías asociarte con un entrenador popular y promocionar una suscripción incluyendo rutinas de ejercicios exclusivas.

Si vendes productos fitness o de bienestar a tus suscriptores les interesan las rutinas
Si vendes productos fitness o de bienestar a tus suscriptores les interesan las rutinas

🍃 Simplifica el Proceso de tus Suscripciones


Utiliza plataformas de comercio electrónico que faciliten la suscripción y sobre todo el pago de las mismas. Si tu futuro suscriptor debe clickear muchas veces y llenar mil formularios va desistir del proceso de compra.


Por ejemplo: Si usas una plataforma como Suscripciones.co, puedes configurar fácilmente opciones de suscripción para productos específicos y tus suscriptores se pueden suscribir con pocos clics.


✨Utiliza las Redes Sociales para Promocionar tus Suscripciones


Publica regularmente sobre tus suscripciones en las plataformas en las que se encuentra tu audiencia, usa redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.


Por ejemplo: Si tus productos o servicios benefician a dueños de empresas, comparte testimonios en LinkedIn y si vendes ropa juvenil: comparte las valoraciones de tus clientes satisfechos en redes como TikTok e Instagram.


No olvides siempre mostrar los beneficios y lo que te hace diferente, y recuerda que la clave está en adaptar estas recomendaciones según tu industria y público objetivo.


¡Muchas gracias por leer!

 

¿Quieres transformar tu negocio en una fuente constante de ingresos? 🚀

¡Ingresa aquí! 🚀y vende productos y servicios por suscripción en Suscripciones.co. También conoce tips, recursos y datos útiles sobre el mercado por suscripción.


 

¡Gracias por leer!

📍 Conéctate con nosotros en instagram👇




bottom of page