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  • Writer's pictureAna Maria Sanchez

¡Secretos para Aumentar la Retención de tus Clientes en un Negocio de Suscripciones! 🌟

La retención de clientes es la clave del éxito a largo plazo 👉🏻 ¡Conoce secretos para mantener a tus clientes comprometidos y activas sus suscripciones! En 💟Suscripciones.co ✨ ¡Ahorra tiempo y dinero! Somos la plataforma de cobros automáticos ideal para tu tienda o negocio online de suscripciones / membresías 👀🔥



En Suscripciones.co sabemos que retener clientes y lograr fidelizarlos puede asegurar el éxito de tu negocio de suscripciones o membresías.


Retener clientes significa mantenerlos suscritos a tu servicio, asegurando que no cancelen su membresía. Y fidelizar implica crear una relación sólida donde tus clientes prefieran quedarse y disfrutar tu producto o servicio sobre otros mientras promueven tu marca.


Desde el punto de vista financiero, es más costoso adquirir un nuevo cliente que mantener uno existente💰

🏦 Algunos estudios sugieren que puede ser hasta 5 veces más costoso: Forbes Business Council (2022) Customer Retention vs Customer Acquisition.


Además, clientes fieles compran más a lo largo del tiempo y te recomiendan a nuevos clientes, lo cual reduciría también los costos de marketing de tu negocio.


 


¿Cómo Aumentar la Retencion de Clientes?


Personalización Atractiva:

En Suscripciones contamos con una plataforma donde puedes vender planes de suscripción personalizados en productos y servicios que se adapten a las necesidades y presupuesto de tus clientes. 🤝


Ofrece opciones flexibles y niveles de suscripción que destaquen en tu mercado y reflejen las preferencias de tus clientes.

Constantes Beneficios:

Mantén a tus clientes actualizados sobre beneficios y promociones exclusivas para suscriptores fieles, puedes pensar en un sistema de puntos o programa de recompensas que motive a los clientes a seguir siendo suscriptores a largo plazo.

Reconoce la lealtad: Regalos Acomulativos, Accesos VIP o Exclusivos ¡Sorprende a tus clientes con descuentos especiales!.

💡 Y establece un canal de comunicación constante (sugerimos newsletters atractivas) para mantener a tus clientes informados sobre novedades de tu negocio.


Experiencias Interactivas:

Fomenta la participación a través de encuestas y comentarios en redes sociales para crear una comunidad activa. ¡Visibilízate! Si no mueves tus suscripciones no puedes llegar a más usuarios que seguro están esperando por ti o la solución que les brindas.


Finalmente, la atención lo es todo
Responde rápidamente a preguntas, quejas y reclamos con el amor que tus clientes se merecen 💝

 


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¡Gracias por leer!

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